Autoridades municipales y el Consejo de Seguridad del Centro Histórico acuerdan medidas para reforzar la seguridad

 

 

Celebran sesión en el Jardín Colón, donde el presidente municipal, dio a conocer que ya está en operación el servicio de internet gratuito, que ayudará en las tareas de seguridad.

 

El presidente municipal de San Luis Potosí encabezó este sábado una sesión del Consejo de Seguridad del Centro Histórico, celebrada al aire libre en el Jardín Colón y que incluyó un recorrido hasta el Mercado República, donde se acordaron acciones para reforzar la seguridad y se dio a conocer que ya está funcionando el servicio de internet gratuito, con la instalación de una extensa red de fibra óptica y que también se podrá utilizar para la atención de emergencias.

 

El Consejo de Seguridad del Centro Histórico está integrado por comerciantes, vecinos y locatarios, quienes brindaron información sobre las necesidades de esta zona.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana agradeció la participación de la ciudadanía y de las instituciones estatales y federales en esta sesión.

 

Tanto en la Sesión como en el recorrido participaron el presidente del Consejo de Seguridad del Centro Histórico, Gerardo Chevaille; la secretaria Mónica Heredia, así como representantes de las fuerzas municipales, de la Guardia Civil Estatal, de la Guardia Nacional y del Ejércitoe Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.