ENRIQUE GALINDO: MÁS POLITIQUERÍA EN LA ALCALDÍA

Olvidando que su trabajo ahora es al frente de todos los capitalinos, el alcalde electo Enrique Galindo Ceballos empezó a hacer politiquería.

Y todavía ni asume el cargo, lo cual, de no pasar nada, sería el próximo primero de octubre.

Dijo que el Ayuntamiento será cabeza de la Oposición, como si los potosinos no hubieran tenido ya suficiente con tres años de pleitos entre navistas y gallardistas.

Xavier Nava llegó al municipio en 2018 para hacer política con vistas a la gubernatura. No lo consiguió, pero sí echó a perder tres años.

Un trienio en que el nieto de Salvador Nava desmanteló los programas sociales de su antecesor, y a cambio no puso nada, provocando la molestia de la gente.

Periodo de gobierno en que inició y terminó acusando a su antecesor (antiguo patrón), sin que tampoco pudiera hacer que una mínima autoridad le hiciera caso.

Fracaso por donde se le vea.

Ahora anuncia que él sí dejara una administración saneada, que entregará buenas cuentas.

Es de dudarse, y mucho: esas buenas cuentas no han existido hasta el momento.

Hay una pérdida (literal) millonaria de dinero, hubo acusaciones de nepotismo, de tráfico de influencias, de negocios al amparo del poder municipal.

Todo eso es difícil que no se le exhiba en los próximos meses, pues llega un alcalde que Nava Palacios atacó con visceralidad como candidato.

Facturas que le serán cobradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *