“NO QUEREMOS MAÑOSOS EN EL GABINETE DE GALLARDO”: DIPUTADO

EDGARDO HERNÁNDEZ CONTRERAS LO EXHORTA A OCUPAR LOS MEJORES PERFILES

¡Sufran infelices!, les dice a los prianistas.

Toranzo, Juan Ramiro, Fernando Silva Nieto, Horacio Sánchez, Marcelo de los Santos, son vividores que nos han mentido por más de 30 años. “Viejos decrépitos, ¡váyanse con sus nietos!”, señala.

El nuevo gobernador debe meter a la cárcel a los corruptos de sexenios anteriores

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona debe dar a conocer su gabinete de gobierno estatal al menos un mes antes de tomar posesión, pidió el diputado del PVEM, Edgardo Hernández Contreras.

Se congratuló “del rumbo que está por tomar el estado, de confirmarse el próximo gobernador”.

Porque, agregó: “de lo contrario, me preocuparía que nos íbamos a infestar de prianistas: puro viejo decrépito corrupto vividor y arcaíco”.

Dijo que tales personajes solo han vivido en el pasado robando del erario.

“Ahorita están preocupados los prianistas, porque ya se lamían los bigotes, repartiéndose el hueso; ahorita están como gatos enjaulados, me da mucho gusto. ¡Sufran infelices!”.

Sobre la administración estatal que estaría por llegar, expresó:

“Yo le exigiría al próximo gobernador que ocupe los mejores perfiles para su gabinete, y que lo dé a conocer un mes antes de que rindan protesta, ya que siempre nos andamos enterando después de que toman protesta”.

Añadió: “No queremos mañosos. Sobre todo, con gente que no esté señalada de corrupción, con jóvenes preparados; que arme su gabinete con potosinos”.

Y finalizó: “Estamos hartos de los mismas mañas y mañosos, que lo único que saben hacer es robarse el dinero y saquear al estado, como Juan Manuel Carreras López y muchos de su gabinete”.

Dijo que la población está harta de los mismos mañosos que lo único que hacen es robarse el dinero “como Juan Manuel Carreras López”.

“Hay vividores que nos han mentido por más de 30 años: Juan Ramiro, Fernando Silva Nieto, Marcelo de los Santos, Fernando Toranzo”.

“Viejos decrépitos, ¡váyanse con sus nietos!, dejen a la juventud pasar”.

Por último, enfatizó que ojalá el próximo gobernador tenga los tamaños para meter en prisión a quienes han traicionado la confianza, y que se han robado el dinero de los potosinos, y que hoy gozan de impunidad.

“Te hablo a ti, Daniel Pedroza Gaitán, Mónica Rangel, perdedora, ¡a Dios gracias!”, remató.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *