DETIENEN A SICARIOS EN PROPIEDAD DE ERIKA BRIONES

Al menos una docena de presuntos sicarios fueron detenidos esta tarde en un local de Villa de Reyes que funciona como purificadora de agua.

Ellos estarían acusados de haber disparado este miércoles 2 de junio contra la candidata a la alcaldía Abigail Hernández Rodríguez, de los partidos PRI y Conciencia Popular.

Algunos fuentes señalan que tal local es propiedad de Briones Pérez, aunque quizá se trata de una propiedad o renta del municipio para prestar el servicio de agua en garrafón.

La localización y captura de los sospechosos fue hecha por patrulleros de la Guardia Nacional, precisamente el cuerpo de policía que Erika Briones acusa de no haber hecho nada en el atentado que dice haber sufrido esta tarde.

Hay quienes piensan que se trató solo de una escenificación que la aspirante del PRD y del PAN habría hecho para hacerse pasar también por “vístima”, luego de que ya había sido baleada Abigail Hernández, candidata de PRI-PCP, resultando ilesa.

Las autoridades aún no emiten ningún tipo de información al respecto, pero el caso resulta muy espinoso, sobre todo por la propiedad que los presuntos pistoleros escogieron para esconderse.

Pero, sobre todo, porque se atribuye la autoría intelectual e incluso material del atentado a la pareja sentimental de Erika Briones, un individuo de apellido Téllez, ex funcionario municipal y con múltiples denuncias públicas por presuntos actos de agresión y autoritarismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *