“TIBIEZA” DEL GOBERNADOR ALENTÓ CRIMEN ORGANIZADO EN SLP”: DIPUTADO EDGARDO HERNÁNDEZ

PRÓXIMO GOBERNADOR DEBE DAR A CONOCER SU GABINETE AL MENOS UN MES ANTES DE TOMAR POSESIÓN

En San Luis Potosí la seguridad pública está muy descompuesta debido a la “tibieza” del gobernador Juan Manuel Carreras López, quien dejó que la delincuencia organizada avanzara a sus anchas, señaló el diputado Edgardo Hernández Contreras.

Al tiempo, asegura que a esa descomposición se incrementa también desde el momento en que tenemos como delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) a un sujeto acusado de corrupción, y el cual “es peor que un florero”.

Entrevistado en el canal de Youtube “La Paranoia”, el representante en el Congreso del Estado del PVEM, añadió al respecto que Carreras López también cometió graves errores al designa a “improvisados” en seguridad pública.

Vean como estamos padeciendo los robos, los homicidios, como dejaron entrar grupos de la delincuencia organizada; como están permeadas todas las zonas, cómo está la psicosis, el caos, cómo hay camionetas con gente armada y nadie les dice nada”, ejemplificó.

De ahí, añadió, vienen las situaciones que estamos viendo de “los descabezados, colgados, ejecutados, y no pasa nada”.

El legislador local pidió, por otro lado, que quien sea el próximo gobernador no caiga en el mismo error de poner improvisados, “como hizo Juan Manuel Carreras”.

Y por ello, enfatizó, será importante saber quién estará ocupando esos cargos, “y me deslindo eh, yo no quiero saber de eso”. Pero, remarcó la ciudadanía tiene derecho a saber quiénes integrarán el gabinete del gobierno estatal “al menos un mes antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *