MATAN A SEIS EN LA CAPITAL POTOSINA Y A DOS EN CERRITOS

ASESINATOS EN PRADOS, JASSOS, CIUDAD SATÉLITE, LOS SALAZARES, EN LA MÉXICO-LAREDO, Y PAREJA EN CERRITOS

JOVEN INERME ANTE PISTOLEROS

A la intemperie, inerme, y sin recibir ningún tipo de ayuda, un joven fue asesinado en plena calle de Ciudad Satélite.

Las detonaciones hicieron retumbar la avenida Del Parque, frente a la primaria Valentín Gama, e instantes después dejaba de existir la víctima, quien se desangró rápidamente.

Se habla de varios asesinos, pero esto aún no ha sido confirmado por la autoridades, quienes hayan sido, actuaron con toda impunidad, sin ser molestados por ningún tipo de patrulla policial de ninguna corporación.

EN PRADOS MATAN POR LA DROGA

Varios sujetos armados llegaron con toda tranquilidad a calles de la colonia Prados Segunda Sección, al oriente de la capital, y a balazos arrancaron la vida de uno de los colonos.

Las detonaciones no fueron tan raras en esta zona donde frecuentemente se dan los asesinatos a mansalva y de manera impune, quizás por la droga cristal que prolifera y cuya venta provoca continuos enfrentamientos.

Esta víctima, un hombre del que no se ha precisado la edad, murió rápidamente, y los paramédicos no pudieron hacer nada. En tanto, como es común ya, los agentes del orden se presentaron hasta cuando los asesinos ya se habían retirado tranquilamente del sitio.

MATAN A COMENSAL EN LOS SALAZARES

Disfrutaba de sus alimentos en un local de mariscos de la colonia Los Salazares, rumbo a la carretera a Zacatecas, cuando varios individuos llegaron y le agujeraron el cuerpo a balazos.

A pesar de ser una área habitada, mucho tráfico, y testigos, los criminales pudieron proceder con toda premeditación y saña, sin que nadie osara detenerlos o perseguirlos.

Una vez que hubo fallecido el individuo de alrededor de 35 años, como es rutina, se presentaron empleados de la Fiscalía a recoger las evidencias del hecho.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en el interior de un local de venta de mariscos que se ubica en la auxilio correspondiente.

DOBLE HOMICIDIO EN LA COLONIA JASSOS

En la colonia Jassos el crimen fue doble cuando gente armada, al parecer de un grupo de la delincuencia organizada, abandonó dos cuerpos maniatados y amordazados en calles de la colonia Jassos.

Tales cadáveres fueron dejados en medio de la vía pública, en avenida Las Torres. Antes, la gente reportó que había escuchado detonaciones en esa parte de la colonia, pero los agentes del orden no se presentaron sino una vez que los hechos estaban consumados, y solo para levantar a las víctimas mortales.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la avenida de Los Torres en la colonia antes mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y personal de la Policía de Fuerza Metropolita

“ENCOBIJADO” EN LA MÉXICO LAREDO

Otro cadáver mas apareció en la carretera México Laredo: un cuerpo fue atado dentro de una cobija, y abandonado en la terracería.

Abajo de un puente fue donde la Policía Metropolitana y agentes de la Fiscalía se presentaron a levantar el cuerpo y recoger indicios.

Lo anterior, luego de que recibieron llamadas de emergencia de peatones y automovilistas que detectaron el cuerpo abandonado.

PAREJA EJECUTADA EN CERRITOS

Otro doble crimen se cometió a manos de la delincuencia organizada en Cerritos, cuando en su propio domicilio una pareja de jóvenes fue ejecutada.

A él le clavaron con una daga un narco-mensaje en la espalda.

Ella de 30, él de 28, ambos murieron rápidamente, pues los asesinos pudieron penetrar a la vivienda sin ningún tipo de impedimento.

No se reveló el mensaje, pero la autoridad sí confirmó que en la espalda la víctima tenía una hoja de papel clavada, al parecer se trató de una venganza de algún grupo del narcotráfico.

Este doble homicidio se registró alrededor del mediodía de ayer sábado 22 de mayo, en la Ponciano Arriaga de la colonia Nuestro Padre Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *