ANGELINE JOLIE: LOS QUE ME DESEAN MUERTA

“Los que me desean muerto”, la nueva película de Angeline Jolie, recrea un mundo femenino, de mujeres fuertes.

La heroína salta en paracaídas directo a los incendios, y seguro será una historia muy apropiada que se estrenará cuando la pesadilla del Covid empieza a dar un respiro.

Esta cinta será un estreno en todo el mundo cuando las salas de cine empezarán a remontar tanto tiempo de cautiverio de sus cinéfilos.

Es por ello que en una de las más recientes entrevistas, Jolie afirma que esta película “será catártica para todos”.

El director es Tony Sheridan el mismo realizador de “Sicario”, y dirige un elenco que embona bien con las historias de incendios tan comunes en esta época.

Dice Jolie respecto de esta, su nueva película:

“Me da mucho gusto traer algo especial de esta manera, sobre todo después de estos tiempos, siento que todos hemos pasado por demasiado, de maneras diferentes, y creo que mucha gente está sintiéndose abrumada y han tenido resistencia a volver.

“Así que no solo es una gran experiencia cinematográfica, con los incendios y el componente de ser un thriller, también se siente como que todos pasamos por algo y salimos del otro lado juntos, así que siento que eso será catártico.

“Creo que todos los personajes son muy fuertes, así que sí, estoy muy feliz de estar llevando eso a la gente en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *