PEDROZA SE DICE LISTO PARA EL DEBATE…A MODO

Mientras surgen versiones de que los organizadores del debate le son afines, Octavio  Pedroza Gaitán dice estar listo para el debate de candidatos a gobernador, que se efectuará el 9 de mayo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, organizado por el CEEPAC.

Pedroza Gaitán espera que el formato sea práctico, para que los nueve candidatos que participan puedan presentar sus propuestas y mostrarle a la ciudadanía quiénes son, con el fin de que tomen la mejor decisión en las urnas, el próximo 6 de junio.

“Nosotros estamos listos, nos hemos preparado desde hace mucho tiempo para poder construir toda una propuesta integral de desarrollo”.

El candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular comentó estar satisfecho de encabezar las encuestas como en la de la empresa Massive Caller o C&E Research.

Octavio Pedroza dijo que aún hay un porcentaje de la población que no ha definido su voto, por lo que está enfocado a convencer a todos aquellos que su propuesta es la mejor por el bien de San Luis Potosí.

Además, calificó al abstencionismo como “un reto monumental” que tendrán que enfrentar partidos políticos y candidatos, aunque dijo esperar que la participación ciudadana del 6 de junio sea mucho mayor a lo esperado.

El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” también lamentó la noticia de que el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura del estado, Francisco Javier Rico Ávalos, haya dado positivo a la prueba de Covid-19 y le deseó pronta recuperación para que pueda estar en la boleta el próximo 6 de junio.

En su caso, dijo que constantemente se hace pruebas PCR y se toman todas las medidas de prevención y sanitarias en cada uno de los eventos que lleva a cabo en los diversos municipios y localidades a donde ha acudido.

El debate del próximo domingo tendrá como ejes temáticos la educación, la salud y la seguridad; además, el formato permitirá que los ciudadanos, desde sus hogares, puedan realizarles preguntas a las y los candidatos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *