NIÑOS DE MÉXICO EN EL ARTE, DESDE SLP

Este miércoles 28 de abril se realiza el ciclo de paneles virtuales <Arte y nuevos imaginarios sociales: hacia una nueva colectividad>.

Mediante este evento el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario presentará el conversatorio “Niñas y niños en el Arte.

Sus ideas y experiencias en torno a la literatura y las artes plásticas”, será el tema a tratar.

Esto a las 18:00 horas a través de Facebook Live en su página institucional.

Este encuentro de mentes creativas tiene por objetivo dar voz al publico infantil.

Se trata de fortalecer las relaciones de solidaridad, empatía, sentido de pertenencia en el arte, conciencia colectiva y derechos culturales en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña.

En el panel, moderado por Gustavo Salazar, participarán niñas y niños de entre 8 y 12 años, de diferentes estados de la República Mexicana.

Encuentros Virtuales “Arte y nuevos imaginarios sociales: hacia una nueva colectividad”, tiene la intención de generar espacios virtuales participativos.

Todo en torno a diversas experiencias en los procesos artísticos, espacios expositivos y proyectos de arte relacionados con grupos específicos, a fin de fortalecer las relaciones de solidaridad y derechos culturales.

La transmisión del evento se llevará a cabo en vivo a través de la fanpage

https://www.facebook.com/centrodelasartesslp/

y el canal de YouTube del Ceart, PanópticoTV.

Toda la información sobre este y otros eventos del Ceart San Luis se encuentra disponible en las redes sociales institucionales en Facebook, Twitter e Instagram.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *