DESCUENTO EN LICENCIAS DE CONDUCIR, SE AGOTA EL PLAZO

Este 30 de abril vence el plazo de descuentos en licencias de conducir que implementó la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado.

Es el 50 por ciento para renovación y el 30 para trámite de primera vez.

El 50 por ciento aplica exclusivamente en pago a través de medios electrónicos.

El pago de la renovación de la licencia de conducir se deberá realizar a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, en la página web http://www.slpfinanzas.gob.mx

en 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales o en sucursales bancarias.

En oficinas recaudadoras no aplicará el descuento.

En un plazo de 10 días a partir de que se refleje el pago en el sistema, se enviará al domicilio registrado del contribuyente la nueva licencia.

Cabe hacer mención que se imprimirá la misma foto y los mismos datos con los que cuenta su última licencia.

Para el caso de las personas que realicen el trámite de licencia por primera vez, obtendrán un 30 por ciento.

Y deberán acudir a oficinas recaudadoras, presentando la “carta compromiso” que emite la Secretaría de Seguridad Pública y el Curp.

Por ello deberán presentarse en primera instancia en las instalaciones de la SSP ubicadas la calle Insurgentes 300 zona centro.

 

Los documentos solicitados por la Secretaría de Seguridad Pública en original y copia son: acta de nacimiento, credencial oficial vigente con fotografía (INE, cartilla militar o pasaporte vigente) y comprobante de domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *