MÁS DESTROZOS EN EX HACIENDA DE CANTINFLAS

#NoHayDerecho
MÁS DESTROZOS EN EX HACIENDA DE CANTINFLAS
De Ciudad Valles Código Rojo
Nos reportan más destrozos en la exhacienda de Mario Moreno Cantinflas.
Esta mañana la página oficial Hacienda el Detalle realizó la publicación donde muestran algunos de los destrozos que sufrieron.
Al parecer los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 13 de abril.
Como sabemos el YouTuber encargado de la restauración ya ha recibido amenazas por parte de una familia que está en desacuerdo con el tema de poner una cerca en la parte de enfrente y un velador, esto para evitar robos y destrozos.
En una entrevista realizada por las personas que están en desacuerdo, uno de ellos mencionó: “Si no se toman cartas en el asunto después no se quejen de lo que uno haga porque eso es a lo que orillan a uno”.
Al parecer ya se se levantó una denuncia ante el ministerio público por estos actos de vandalismo.
QUÉ DETALLAZO

 «El Detalle»? Ubicado a 7 km de la carretera federal 85 México-Laredo en la huasteca potosina, este fue un lugar que reunía a las máximas celebridades del cine y la tv.

Su propietario era Mario Moreno Reyes mejor conocido como Cantinflas quién adquirió la propiedad en el año de 1943 con ayuda de su amigo Enrique Marroquín Pámanes.

El rancho era un precioso lugar de cien hectáreas de superficie con dos ríos colindantes a esos terrenos: El Tampaón y el Valles.

Cantinflas construyó en él una enorme residencia compuesta por doce recámaras.

Al terminar dicha construcción organizó una fiesta invitando a artistas y personajes destacados como Manolín, Schilinsky, y Jorge Negrete, además de industriales y banqueros.

Ahí bautizó su rancho con el nombre de El Detalle, en referencia al título de una de las películas que le dio renombre y fama cuando apenas iniciaba su carrera.

El lugar era considerado un vergel al grado de convertirse en la envidia de artistas millonarios de la época, como Jorge Negrete.

(24horasMX y Más San Luis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *