MATARON A NIÑA, YA FUERON VINCULADOS A PROCESO

MATARON A NIÑA DE 6 AÑOS, Y A UN JOVEN DE 22

UNA MUJER ENTRE LOS DETENIDOS

Tres personas fueron vinculados a proceso por homicidio calificado, en hechos en el que perdiera la vida una niña de seis años de edad en la ciudad de San Luis Potosí.

El Juez de Control informó a Viridiana “N”, Ángel David “N” y Pedro Josué “N” que deberán permanecer recluidos en el centro de reinserción social de La Pila.

Estarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además de establecer cuatro meses para que se realice la investigación complementaria.

El 19 de julio de 2020 en la colonia Nuevo Morales se efectuó un baile sonidero; ahí se encontraba una mujer de 35 años de edad, la cual tuvo un altercado con una vecina del lugar, agrediéndose físicamente.

Posteriormente, la vecina de nombre Viridiana “N” acudió a la casa de esa persona con la que tuvo la pelea en la calle Nueva España, en compañía de Ángel “N” y Pedro “N”.

Ellos habrían disparado en contra de las víctimas, siendo una niña de 13 y otra de 6 años de edad, así como a un joven de 22 años los lesionados.

Las y el herido fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, minutos después se reportó la muerte tanto de la niña de 6 años, así como del joven de 22.

Al realizar la búsqueda, se determinó que Viridiana “N” y Pedro Josué “N” se encontraban internos en el centro de reinserción social de La Pila, enfrentando otro proceso.

Mientras que el otro hombre fue asegurado en la avenida Hernán Cortés de la colonia Jacarandas en la ciudad de San Luis Potosí.

Las tres personas seguirán su proceso en reclusión, hasta que se dicte la sentencia respectiva por parte de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *