PIDEN ORDEN PARA VACUNAS EN SLP-SOLEDAD

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que ante la proximidad de la aplicación de la vacuna contra covid-19 en la zona metropolitana, la población debe acudir de manera ordenada y respetando los lineamientos que establezca la autoridad.

“Estamos a unos días de iniciar la vacunación en los municipios más poblados del estado, que es la capital y Soledad de Graciano Sánchez, donde se espera aplicar más de 100 mil dosis, por ello, la importancia de que se haga todo en orden”, apuntó el dirigente de la organización ciudadana.

Añadió que cierta población ya ha acudido a otros municipios vecinos a aplicarse la primera dosis, por lo que ahora tendrán que esperar a la segunda dosis en el mismo lugar donde recibieron la primera.

“Exhortamos a los potosinos a que estén al pendiente de las fechas y sitios donde se llevará a cabo el proceso de vacunación, que se realice en orden y se respeten los lineamientos que establece la autoridad de salud”, aseveró Errejón Alaniz.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano dijo esperar que las personas adultas mayores acudan en su mayoría a aplicarse la vacuna y de esta manera tener protección ante la pandemia, pues ya se han aplicado millones de dosis en el país, que permiten garantizar que no produce efectos relevantes, salvo algunos casos aislados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *