MARIANELA QUIERE SER CONTRAPESO DE AMLO

INICIA CAMPAÑA POR EL DISTRITO II FEDERAL

La candidata a diputada federal por el segundo distrito de San Luis Potosí por la Coalición Va por México, integrada por el PRI, PRD y PAN, Marianela Villanueva Ponce, arrancó su campaña en una gira por cinco municipios del estado, en donde se acercó a los potosinos para presentar sus propuestas de campaña rumbo a la Cámara de Diputados.

En las primeras horas del domingo, estuvo en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en donde acompañó al candidato a la alcaldía por la coalición Sí por San Luis, Juan Carlos Velázquez, a inaugurar su casa de campaña. Posteriormente, participó en un mitin en la Colonia Quintas de la Hacienda, también en Soledad de Graciano Sánchez, con el candidato a la Gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán.

Posterior a ello, sostuvo encuentro con pobladores, líderes ejidales y ganadores de los municipios de Villa de Zaragoza, Tierra Nueva, Villa de Reyes y Santa María del Río, en donde les presentó su proyecto de trabajo en caso de llegar a la Cámara de Diputados.

“Estamos viviendo un hecho histórico con la coalición Sí por San Luis y Va por México, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez necesitan acciones. Es un gusto ser abanderada del PAN, PRD y PRI, para buscar un equilibrio”, destacó.

Agregó que busca un espacio en la Cámara de Diputados para representar a San Luis Potosí siendo un contrapeso, pues se ha sido testigo de los recortes presupuestales para los estados, los municipios, a las medicinas, a las mujeres, niños, así como a los fideicomisos de la ciencia, tecnología y educación.

“Ha sido histórico el recorte presupuestal que ha sufrido nuestro México, por ello, buscamos un espacio para el distrito dos, para que se pueda tener voz y sobre todo, tener un voto más equilibrado, más consensuado y de beneficio para la ciudadanía”, aseveró.

Dijo que durante los dos meses que dura la campaña para diputada federal, su trabajo consistirá en acercarse con la población de los seis municipios que comprenden el segundo distrito, caminar en todas las colonias y comunidades para que conozcan su plan de trabajo y la conozcan a ella como persona.

Este lunes, la candidata de la coalición Va por México tendrá la inauguración de sus oficinas de campaña que se encuentran ubicadas en la Av. San Pedro #431, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *