MUJER ES SOMETIDA Y ASESINADA POR POLICÍAS

Cuatro policías estatales detuvieron con crueldad a una mujer y luego ella falleció a consecuencia de dicho trato humanitario perpetrado el sábado 27 de marzo en Tulum, Quintana Roo.

Tales agentes patrullaban a bordo de la unidad 9273 cuando abordaron a su víctima en la Avenida La Selva, y usaron la excusa de que se encontraba en estado de ebriedad.

Tres hombres y una mujer uniformados, aventaron al piso a la mujer y la retuvieron con brutalidad policial, aplicando un exceso de fuerza sobre la víctima.

No pasó mucho tiempo para que ella empezará a gritar y a quejarse de problemas para respirar por el peso de los policías que tenía encima, golpeándola.

Nadie hizo nada por ella, ni los mismos agentes ni curiosos que grababan con sus celulares le ayudaron.

Murió por asfixia luego de que uno de los “guardianes del orden” retuviera mucho tiempo la rodilla sobre su garganta.

En determinado momento de ese tiempo que la la afectada debió ser eterno, el polizonte sintió que la detenida ya no se movía, le quitó el cuerpo de encima y se dieron cuenta que ya no respiraba.

Habían acabado con ella: lo que debió ser un cuidado para llevarla a su casa por supuesta ebriedad se convirtió en un caso de asesinato que ahora conmueve a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *