Se reunirá AMLO nuevamente con familias LeBarón y Langford

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá en Bavispe, Sonora, con las familias LeBarón y Langford para informarles de los avances en la investigación del asesinato de nueve de sus integrantes, entre ellos seis menores de edad, el 4 de noviembre del año pasado. Insistió que “sí hay detenidos”.

Afirmó que se está cumpliendo con los compromisos que les hizo en enero en el poblado de La Mora.

Una vez dije  aquí que se estaba avanzando en la investigación, incluso que ya había detenidos y hubo una declaración de uno de los familiares que no era cierto, entonces decirles que sí hay detenidos y se ha avanzado en la investigación.

“Voy a explicarles, aún cuando casos como estos, lamentablemente se politizan y se quisiera que incumpliéramos con los compromisos, pues no, los compromisos se cumplen”.

Recordó la construcción de caminos, un cuartel para Guardia Nacional “que ya está avanzando”, un memorial para recordar a las víctimas. “Todo esto se está realizando y voy a ir a evaluar el avance. Lo estamos haciendo en coordinación con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *