San Luis más de 10 mil casos de COVID-19

San Luis Potosí superó los 10 mil contagios de coronavirus COVID-19. Este lunes confirmaron 388 nuevos contagios en la entidad, para un total de 10 mil 115 casos positivos acumulados desde el inicio de la emergencia sanitaria.

23 nuevas defunciones, por lo que el total acumulado es de 588 decesos por complicaciones de la enfermedad.

561 personas las que se encuentras hospitalizadas, 203 se encuentran estables; 290 están graves y 68 continúan intubadas.

Durante la conferencia diaria para informar sobre los casos de coronavirus en San Luis Potosí, la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, informó que han surgido gran número de terapias fraudulentas con el uso de Células Madre cuyos resultados no están comprobados.
Advirtió que la Cofepris no ha autorizado ningún protocolo clínico o terapia basada en Células Madre, por lo que se convoca a la comunidad médica a que no se recomiende ningún tratamiento que no cuente con los estudios clínicos que garanticen los resultados contra el COVID-19. De la misma manera pidió a la ciudadanía no dar credibilidad a las ofertas de estos tratamientos con células madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *