Registra Ssa 4 mil 973 nuevos casos de Covid-19, son ya 395 mil 489

Ciudad de Mexico. Con 14 estados de la República que esta semana se mantienen en el color naranja del semáforo, hoy se confirmaron 4 mil 973 casos de Covid-19, con lo que el registro acumulado subió a 395 mil 489. También se tuvieron los resultados de la prueba de laboratorio de 342 defunciones. Al día de hoy, 44 mil 22 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad.

El reporte sobre el comportamiento del coronavirus indica que hay 85 mil 986 casos sospechosos y 256 mil 77 personas se han recuperado de la enfermedad. En tanto, del total de pruebas realizadas, 442 mil 884 han tenido un resultado negativo.

Debido a que el pasado viernes no se actualizó el semáforo de riesgo, están en el color naranja del semáforo los estados de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, CDMX, Durango, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

En color rojo siguen Baja California Sur, Coahuila, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *