mañana cerrarán parcialmente Av. Salvador Nava y Puente Pemex

El próximo miércoles 29 de julio en punto de las 04:30 horas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la dirección de Policía Vial efectuará el cierre de circulación en el carril poniente a oriente de la avenida Salvador Nava Martínez con motivo de las obras de ampliación en la zona aledaña al puente Pemex.

El cierre de circulación se efectuará con anticipación desde la incorporación de las avenidas Chapultepec, Coronel Romero y Juárez en dirección poniente a oriente de la avenida Salvador Nava.

En el cruce de Salvador Nava y avenida Salk, agentes de policía vial mantendrán activo un dispositivo para desviar el tránsito vehicular hacia avenida Salk para continuar por la calle Einstein hacia avenida Observatorio, donde los automovilistas podrán incorporarse al sector sur-oriente de la ciudad.

El dispositivo vial se mantendrá activo un lapso aproximado de seis a siete horas, tiempo en que se realizará la colocación de un poste de energía eléctrica en las inmediaciones del puente Pemex.

Con este motivo, la dirección de Policía Vial recomienda a los automovilistas prever sus rutas de traslado y considerar las rutas alternas habilitadas para evitar congestionamiento vehicular en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *