Conaza y Pronaes firman convenio en SLP para proyectos productivos

Tras una reunión con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el director general de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA), Ramón Antonio Sandoval Aguilar y, el padre Marcos Linares Linares, director de la Promotora Nacional de Economía Solidaria (PRONAES), firmaron un convenio que busca impulsar proyectos productivos a nivel nacional.

El mandatario estatal destacó que este acuerdo es el reflejo de la unión de esfuerzos en busca de estrategias en beneficio de la población, sobre todo en este periodo de contingencia sanitaria por el Covid-19.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Alejandro Cambeses Ballina señaló que la elección de San Luis Potosí como sede de la firma del convenio entre CONAZA y PRONAES, es un reconocimiento al compromiso que el Gobernador del Estado tiene con el sector agropecuario, por lo que sin duda traerá importantes proyectos en beneficio de las y los potosinos.

En la firma de convenio que se llevó a cabo en las instalaciones de SEDARH, el titular de la dependencia signó este acuerdo como testigo, y resaltó su importancia ya que vendrá a reforzar y ampliar el trabajo que se ha realizado en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *