Golpeteo político quejas en mi contra: Sergio Serrano

Sobre la exigencia de la renuncia de Sergio Serrano Soriano a la dirigencia estatal de Morena en San Luis Potosí el líder morenista sostuvo que permanecerán en su encargo hasta que haya legalmente una nueva dirigencia.

Igualmente sobre la manifestación y clausura simbólica de la sede del partido Sergio Serrano se dijo respetuoso, pero dijo que esto se debe a golpeteos por intereses políticos con miras al proceso electoral 2020-2021.

“Estamos entrando a procesos electorales, a definición en unos meses de candidaturas entonces se están moviendo diversos intereses”, señaló.

Dijo que se seguirá rigiendo por los acuerdos y estatutos que marca el partido para la definición de candidaturas, pero garantizó en todo momento el respeto al ente político.

Insistió que todos los ciudadanos son libres de manifestarse siempre y cuando las inconformidades se expresen sin violencia.

Además sobre los señalamientos de intereses políticos y compadrazgos al interior de Morena, Sergio Serrano pidió que cuando se hagan declaraciones directas también vengan acompañadas de pruebas y no solo se expresen ideas sin ningún sustento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *